septiembre 20, 2015

Confessio



Siempre habrá pájaros que picoteen tu siembra.

Hay personas cercanas a mí que me recomiendan participar en concursos literarios, exponer lo que escribo a través de convocatorias y esas cosas, yo no me atrevo porque pienso “siempre existirá alguien mejor que tú”, y en efecto: siempre está ese alguien que te revienta las pelotas. Y está bien, fue su oportunidad, ese alguien tuvo lo que tú no y por ende ganó el concurso. Esto puede sonar un poco resentido y sí, el punto es dramatizar porque, vamos, así se maneja la energía por dentro (creo).

Últimamente he notado que la gente que estudia lo mismo que yo se aleja de mí, ¿por qué? Una vez, en clase de retórica, di mi opinión acerca de la poesía experimental… no fue grata, algunos me miraron con furia, no acostumbro a ser la Persona Participativa de la clase porque carezco de labia y seguridad y ese tipo de cosas, pero esa vez di mi opinión y me fue mal.
Me pregunto qué hay de malo en eso, quisiera escucharme, tal vez sea mi manera poco sutil de decir mis ideas, o mis gestos, o no sé, algo mal debe haber en mí.

Hay mucho miedo que me detiene para hacer tantas cosas. Antes de comenzar la carrera mi sueño era publicar mis libros y ser leída. Ahora, que estoy casi por terminar, mi objetivo es otro… Tal vez esté alejado de publicar, siempre habrá pájaros que picoteen tu siembra, nunca tendrás nada perfecto. Escribir es un acto suicida y sé que alguien ya lo dijo porque alguien siempre se adelanta en todo. Es cierto, escribir es un acto suicida, es casi un delito porque habrá quien te golpee hasta verte en el fondo, y yo soy débil ¿sabes? La vida se nos está yendo, ¿por qué ser maltratada de esa manera?

En fin.




BC

Creación antisocial:

* Seguidores

¡Aquí, (en la imagen) dale click! (:

¡Aquí, (en la imagen) dale click!  (:
Todos los derechos reservados
Todos los derechos reservados. Tema Sencillo. Imágenes del tema de Leontura. Con tecnología de Blogger.