febrero 15, 2017



Diez pretextos que usamos para no escribir una sinopsis (o la tesis, o la tarea o algo)


[Porque nadie me lo pidió y porque no quiero escribir la sinopsis de mi novela, aquí tienen los diez pretextos (según yo) que usamos en la vida cotidiana para procrastinar la escritura].

10. No sirve mi computadora
9. Olvidé qué iba a escribir
8. Hace frío
7. Estoy sobria (o)
6. Tengo sueño
5. No tengo lápiz (bolígrafo, pluma de gorrión…)
4. Mejor escribo una entrada a mi blog
3. No me llega la inspiración
2. Escribo mañana
1. No quiero escribir


El orden puede variar. Usted mande su opinión a: siemprerrada@gmail.com
Hasta luego.

Creación antisocial:

* Seguidores

¡Aquí, (en la imagen) dale click! (:

¡Aquí, (en la imagen) dale click!  (:
Todos los derechos reservados
Todos los derechos reservados. Tema Sencillo. Imágenes del tema de Leontura. Con tecnología de Blogger.