junio 26, 2017

Melancólico alimento...





Hace poco alguien me sugirió en el Gato Curioso que diera mi top diez de canciones y dije bueh, ¿por qué no? Acá doy un cóctel de rolas que puedo escuchar para siempre.
Como se trata sòlo de diez, escogí las más representativas para mi vida cotidiana. Ahora que veo, hacen falta varias que también me laten, pero hay que delimitar caray. Fue difícil darles número, todas son mi más.
Al final doy un pequeño extra, pequeñito por su popularidad.


Janis Joplin - Maybe
Sidney Bechet - Summertime
Tiken Jah Fakoly ft Amparanoia - Plus rien ne m'étonne
Sarah Jaffe - Clementine
Alpha Blondy - I wish you were here
Gnarls Barkley - Crazy
Zaz - Si jamais j'oublie
The Beatles - Here come the sun
Amy Winehouse - Rehab
The Cure - Doing the unstuck

(The pixies/Placebo - Where is my mind?)

.
.
.
(:

Twitter: https://twitter.com/Ladurie_

Curious Cat: https://curiouscat.me/siemprerrada/post/162863663?t=1498284050

Creación antisocial:

* Seguidores

¡Aquí, (en la imagen) dale click! (:

¡Aquí, (en la imagen) dale click!  (:
Todos los derechos reservados
Todos los derechos reservados. Tema Sencillo. Imágenes del tema de Leontura. Con tecnología de Blogger.